Atención al Cliente: 952354105 Email: info@coban.es

Filtros

Filtros

1. Filtros de grasa, siempre presentes en la parte inferior del producto. La función del filtro antigrasa es de proteger el interior de la campana, filtrando las particulas de grasa producidas durante la cocciòn.

Hay tres tipos de filtros de grasa en Elica.

Filtros de aluminio, se desmonta facilmente y puede lavarse a mano o en en el lavavajillas. Al lavarse a altas temperaturas, puede perder el color, pero su eficacia no varía.

Filtro de acero inoxidable, igualmente lavable en el lavavajillas y es aún más resistente que el filtro de aluminio convencional. 

Top Filter. Es el nuevo filtro de aluminio de Elica que combina el aluminio con un filtro de carbón. Con este filtro se consigue alcanzar el 98% de eficacia de filtración.

2. Filtros de recirculación, que se encuentra solamente en las campanas filtrantes.

Se trata de filtros que retienen las partículas y olores producidos durante la cocción, retornando el aire limpio y depurado a la cocina. En general es constituida de un recipiente en plastico, cerrado, que contiene granulos de carbòn activo, que tienen la capacidad de capturar y retener grasa, humedad y olor.

En Elica existen dos tipos de filtros de recirculación.

Filtros de carbón, los cuales van reemplazados cada 3 o 4 meses aproximadamente. Una vez pasado este tiempo el filtro debe desecharse y sustituirse por uno nuevo.

Filtro de larga vida, que garantiza una importante eficacia y su ciclo de vida es extremadamente largo. Este filtro puede lavarse en el lavavajillas y una vez seco, se puede volver a colocar. Su eficacia de filtración esta garantizada durante 3 años.

 

 

* Le recomendamos seguir las instrucciones adjunta a los productos para su correcto funcionamiento y duración.

.
   

 

Descargar Catálogos

 
ELICA ABSOLUTE ELICA AIRQUITECTS Rodi Sinks and Ideas
 

 

 
   
La Flauta Mágica, 5 - 1º
P.I. Alameda
29006 Málaga (España)

Tlf: 952354105
Fax: 952321480

Email: info@coban.es

Aviso Legal